Nuestro centro

Encina La Luna es un espacio didáctico lúdico-formativo de aprendizaje del medio natural, ya que en él se desarrollan actividades propias de una granja escuela y aula de la naturaleza, entre otras. Nuestra finalidad es la educación ambiental, dotando  valores y conocimientos del medio animal, vegetal y social, a través del ocio y la enseñanza. Nuestros programas van dirigidos a todas las edades, estando adecuadas y adaptadas a las capacidades psicomotrices de los diferentes grupos sociales. Todo ello con un gran objetivo común: propiciar que nuestros niños/as conozcan y valoren el Medio Ambiente en un entorno de convivencia y participación, a la vez que practican deportes y actividades que desarrollará en ellos múltiples ventajas tanto motrices como educativas.

Rocódromo

A través de esta instalación que simula  una pared rocosa, se practicara la escalada que es un deporte con múltiples ventajas tanto físicas como de autoestima y autosuperacion.

Esta actividad es recomendable tanto para mayores como para niñ@s a partir de cinco años.

Puente tibetano

Consiste en el paso a través de dos cuerdas y peldaños de madera suspendidos a unos cinco metros de altura con elementos de seguridad .

Es una divertida actividad que conjuga equilibrio y diversión recomendada para niñ@s a partir de cinco años de edad.

Tirolina

Ofrece una actividad y emocionante para  niñ@s de a partir de cuatro años.

A través de un cable de acero de aproximadamente 50 metros colocado en sentido descendente podemos bajar al otro extremo aprovechando la acción de la gravedad.

Carpa de actividades

Es un lugar adecuado para realizar actividades más pausadas: Talleres, comedor, celebración de eventos, cumpleaños……

Cuadra

Entre nuestras instalaciones contamos con dos cuadras en las que alojamos nuestro caballo APOLO y las mulillas Castaña y artesano

Estanque

En el estanque nos encontramos con una familia muy simpática de patos:  la familia manolito.

Galería de imágenes