Empresa

Con más de 20 años de experiencia, y con miles de salidas organizadas, Aventura Vertical está considerada una de las empresas más fuertes en el sector de las actividades en la naturaleza y los deportes de aventura. Son muchas las entidades públicas y privadas que a lo largo de estos años han solicitado nuestros servicios, organizados siempre con profesionalidad, calidad y ante todo seguridad.

Nuestro equipo

Uno de los factores más importantes en cualquier tipo de actividades es, sin duda, el equipo humano encargado de ella, ya que será el responsable de seguridad, calidad y éxito de toda actividad. Por ello nuestro equipo está formado por profesionales dispuestos a ofrecer lo mejor de sí mismos en todo momento.

Nuestros monitores, siempre titulados, lo forman:

  • Técnicos de montaña
  • Técnicos en conducción de actividades físico-deportivas en el medio natural
  • Licenciados y diplomados en Magisterio y Educación Física
  • Técnicos superiores en animación y monitores de tiempo libre

Seguridad y calidad

No hemos cesado de ampliar su gama de servicios con el único objeto de ofrecer una calidad que esté a la altura de las exigencias de nuestros clientes. En nuestro empeño por la especialización y profesionalización, y gracias a nuestro equipo de asesores, contamos con todos los documentos exigidos por las últimas normativas (B.O.J.A. nº 14 Decreto 20/2002 de Enero, de Turismo en el Medio Rural y Turismo Activo). El material específico utilizado en las actividades de aventura está homologado por la UIAA y la CE pasando siempre unas rigurosas revisiones después de cada una de ellas. Todas nuestras actividades cuentan con seguro de RC y Asistencia en viajes y accidentes.

2o años de experiencia nos avalan

CONOCE AVENTURA-VERTICAL